Tenis: Djokovic y Federer compartirán grupo en el Masters de Londres

El serbio y el suizo jugarán en la misma zona en el certamen que une a los ocho mejores del año, en la que también estarán Tomas Berdych y Kei Nishikori. En la otra jugarán Andy Murray, Stan Wawrinka, Rafael Nadal y David Ferrer.

12 de Noviembre de 2015 | 19:10 | DPA

Federer y Djokovic se verán otra vez las caras.

Agencias/Archivo
LONDRES.- El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer compartirán grupo en el Masters de tenis de Londres, según determinó el sorteó realizado este jueves en la capital británica.

Djokovic, número uno del mundo y defensor del título, jugará en el grupo denominado "Stan Smith" con Federer, el checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori.

En el Grupo "Ilie Nastase" estarán el británico Andy Murray, los españoles Rafael Nadal y David Ferrer y el suizo StanWawrinka.

Seis veces campeón del Masters, Federer tendrá como gran escollo en su zona a Djokovic, quien está teniendo una temporada extraordinaria y llega al torneo de fin de año con una racha de 22 victorias consecutivas.

"Nole" ganó además las últimas tres ediciones del Masters, certamen en el que acumula cuatro trofeos.

La otra zona tendrá como cabeza de serie a Murray, segundo del ranking, quien buscará en casa su primer título en el Masters. El escocés lleva una ventaja de 1.130 puntos a Federer en la clasificación e intentará terminar por primera vez el año entre los dos mejores del mundo.

Al igual que el británico, Nadal tampoco ha podido ganar nunca el Masters, tal vez el único gran torneo que falta en sus vitrinas. Sin embargo, el español afirmó que su único objetivo en Londres es "continuar mejorando" tras una temporada difícil.

El Masters se jugará del 15 al 22 noviembre en el Estadio O2 de Londres y reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores