El "clásico" entre Argentina y Brasil fue suspendido por fuertes lluvias en Buenos Aires

El duelo, válido por la tercera fecha de las Clasificatorias, se jugará mañana viernes a las 21:00 debido al estado en que quedó la cancha del Monumental de River Plate, lugar donde se iba a disputar hoy el compromiso.

12 de Noviembre de 2015 | 19:49 | Emol

Los jueces determinaron la suspensión del duelo entre Argentina y Brasil.

AFP
SANTIAGO.- El "clásico" de Sudamérica tendrá que esperar. Hoy estaba programado el encuentro entre Argentina y Brasil, para las 21:00 horas por la tercera fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, pero las fuertes lluvias que cayeron en Buenos Aires impidieron que el compromiso se jugara.

Según el reglamento, el duelo se podrá disputar después de 24 horas del horario inicial, por lo que el choque quedó pactado para mañana viernes también a las 21:00 horas en el estadio Monumental de la capital argentina.

A falta de menos de dos horas para que se dispute el encuentro, el césped del estadio bonaerense exhibía grandes pozas en distintos puntos de la cancha, lo que habría complicado el correcto desarrollo del juego.

Según informaron medios argentinos, una falla en el drenaje de la cancha de River Plate impidió que el césped estuviera en condiciones óptimas para llevar a cabo el compromiso entre Argentina y Brasil.

Después que ambas selecciones optaran por posponer el compromiso, aunque sin consenso sobre la hora en que debería disputarse, finalmente los encargados determinaron que el compromiso sería suspendido hasta mañana viernes y que se disputará a la misma hora que estaba pactado desde un comienzo: 21:00 horas.

Así, para mañana viernes habrá dos duelos por las Clasificatorias. Argentina y Brasil animarán una nueva versión del "clásico" de Sudamérica a las 21:00 horas, mientras que Perú y Paraguay se medirán a partir de las 23:15.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores