Pekerman acusó errores arbitrales tras el duelo con Chile: "Sentimos un perjuicio"

El estratega del cuadro cafetero aseguró que en la jugada previa al gol de Chile, hubo una falta contra James Rodríguez que no fue cobrada, además de dos penales que no fueron cobrados en su favor.

12 de Noviembre de 2015 | 23:39 | Emol

Pekerman acusó errores arbitrales en duelo contra Chile.

Photosport
SANTIAGO.- José Pekerman mostró su disconformidad tras el empate 1-1 frente a la "Roja", debido a que acusó errores arbitrales que, según él, incidieron en el resultado final del compromiso.

"Hubo dos jugadas que pudieron ser penales y también una falta previa al gol de Chile que incidió. Porque si bien después fue justa la falta cobrada a Chile, de la cual vino el gol, la jugada previa a esa fue una clara falta. Son fallos importantes en un partido decisivo. Hoy sentimos un perjuicio", enfatizó el estratega.

Además, pese a que Chile mostró un mejor juego durante la primera mitad, el alza que mostró el combinado cafetero los hizo merecedores, según indicó el propio estratega, de un resultado mejor.

"Me quedo con la impresión de que pudimos llevarnos los tres puntos. Las situaciones de gol lo evidenciaron. A veces nos ha pasado que con buen trato de balón no creamos situaciones claras. Hoy las tuvimos y eso me hace pensar que estuvimos cerca", explicó Pekerman.

Por último, el adiestrador se mostró satisfecho por el juego exhibido por sus pupilos, quienes mostraron varias opciones de gol durante la segunda mitad del lance.

"Tuvimos muchas situaciones de gol, lo que es una mejoría importante para nuestro equipo. Si bien, Chile desarrolló su juego, nosotros pudimos contrarrestarlo y fuimos eficaces. Nos faltó el otro gol para poder ganar el partido", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores