Una multitudinaria largada protocolar marcó el inicio del Gran Premio de Talca del Rally Mobil

En la Plaza de Armas de la capital de la Séptima Región, y ante la presencia de casi mil personas, se dio el vamos a la la penúltima fecha de la carrera.

13 de Noviembre de 2015 | 22:04 | Por Fabrizio Belmar, enviado especial a Talca

Miles de fanáticos estuvieron presente en la largada protocolar.

Fabrizio Belmar, Emol
TALCA.- Una fiesta fue la que se vivió en la Plaza de Armas de la capital de la Séptima Región. Ante casi mil personas se dio el vamos al Gran Premio de Talca, válido por la penúltima fecha del Rally Mobil.

El escenario fue montado en el centro neurálgico de la capital regional del Maule, donde los bólidos fueron desfilando en orden, frente a un gran número de asistentes que acudieron a vitorear a los pilotos que van en búsqueda de la gloria en la competencia motor.

El público pudo disfrutar con la pasada de los binomios, quienes se acercaron a los fanáticos e incluso hicieron regalos para poder compartir con los asistentes al evento.

Además, la largada protocolar contó con la presencia de las autoridades regionales y de la organización del evento, además de todos los binomios que competirán en una nueva fecha de la carrera.

Y la presentación de los corredores mostró a dos claros favoritos para el público, quienes se llevaron todos los aplausos: Cristóbal Vidaurre e Ingo Hofmann, ambos en una infantante disputa por quedarse con el título en la categoría R3.

La ceremonia sirvió para dar el vamos a la reñida carrera, que arrancará mañana desde las 9:30 horas en el sector de El Manzano.

De esta forma, sólo queda esperar para que los motores vuelvan a rugir y continúe la apasionante disputa por los títulos faltantes en el Rally Mobil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores