Mathias Corujo palpita duelo con Chile: "Hay que demostrar que somos Uruguay"

Además, el seleccionado charrúa dijo que "será un partido normal como todos, no tomamos revancha de lo que pasó en la Copa América".

14 de Noviembre de 2015 | 13:06 | Emol

El jugador de la U.

AFP
SANTIAGO.- El choque de este martes entre Uruguay y Chile, válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias, ya comienza a vivirse en Montevideo.

Este sábado, a tres días del partido a jugarse en el Estadio Centenario, el seleccionado charrúa y jugador de la U, Mathias Corujo, anticipó el encuentro y dejó atrás toda polémica.

"Será un partido normal como todos, no tomamos revancha de lo que pasó en la Copa América. Trataremos de demostrar que somos Uruguay y que somos locales y queremos los tres puntos", dijo en conferencia.

Además, agregó que "Chile está en un gran momento, es el último campeón, ha demostrado su nivel en las eliminatorias, pero pasa por Uruguay sacar el partido adelante".

Corujo también elogió a la "Roja" de Jorge Sampaoli: "Muy buenos jugadores, pero tenemos que estar metidos y concentrados".

En la misma línea, su compañero de selección, Álvaro González, dijo que "ellos tienen muy buenos jugadores, rápidos y habilidosos, aunque no creo que el equipo que tenga más la pelota sea el que gane, nosotros no tenemos esa característica y hemos ganado. Ellos dejan muchos espacios".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores