Alexis Sánchez trabaja con un plan especial en la "Roja" para recuperar su "explosión"

De cara al choque de este martes ante Uruguay, al delantero del Arsenal se le han encomendado labores diferenciadas del resto del plantel.

15 de Noviembre de 2015 | 08:55 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La sobrecarga de partidos le está pasando la cuenta a Alexis Sánchez, algo que claramente se notó el pasado jueves en el empate 1-1 de Chile ante Colombia.

El delantero y figura de la "Roja" tuvo un opaco duelo en el Estadio Nacional. Mostró muy poco de su habitual repertorio y perdió muchos balones. Fue evidente su falta de "chispa".

Por eso de cara al encuentro de este martes ante Uruguay por las Clasificatorias, en el cuerpo médico de la selección nacional están trabajando un plan especial para recuperar la "explosión" del atacante del Arsenal.

"Su repertorio físico por estos días tiene mermada su potencia anaeróbica, una de sus principales virtudes, y por ello desde ayer se empezó un plan especial para activarlo", detalla hoy El Mercurio.

Como parte de este plan de recuperación, ayer sábado Alexis no realizó trabajos en cancha con el resto del plantel de la "Roja".

Al delantero de los "Gunners" se le dio una batería de ejercicios para cumplir en el gimnasio, consistentes en esfuerzos breves e intensos para recuperar su frescura, todo bajo la supervisión del preparador físico Jorge Desio.

Hoy el plan especial para recuperar al tocopillano seguirá en el Complejo Juan Pinto Durán a dos días del choque ante Uruguay en Montevideo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores