Alexis Sánchez preocupa en la "Roja" con miras al duelo con Uruguay

El delantero del Arsenal trabajó de manera diferenciada en el entrenamiento de este domingo y en caso de no recuperarse, su lugar en la oncena titular lo tomaría Fabián Orellana. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Perú.

15 de Noviembre de 2015 | 19:34 | Emol

El tocopillano enciende las alarmas.

Photosport
SANTIAGO.- Este domingo, la "Roja" de Jorge Sampaoli entrenó en doble turno de cara al choque de este martes con Uruguay por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Y tras la jornada de entrenamientos, la única preocupación del casildense sería la presencia de Alexis Sánchez en el once titular, luego de que el delantero del Arsenal entrenara de manera diferenciada con el preparador físico Jorge Desio.

El tocopillano aún siente molestias que arrastra desde el cotejo con Colombia y en caso de no estar en óptimas condiciones, su lugar en la oncena titular será ocupado por Fabián Orellana.

Por el contrario, uno que está con muchas chances de arrancar desde el pitazo inicial es Mark González, quien superó su lesión y sería titular en Montevideo.

El resto del equipo que planea Sampaoli ya estaría definido: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez (Fabián Orellana) y Mark González.

De esta forma, la escuadra estelar sería la misma que inició en el triunfo 4-3 ante Perú, por la segunda fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

La "Roja" vuela mañana lunes a Uruguay para afrontar el compromiso que arrancará el día martes a las 20 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores