Sensible baja: Uruguay pierde a volante titular y que trató a Chile de "sin jerarquía"

Álvaro González quedó al margen del duelo de mañana en el Centenario de Montevideo por incremento de molestia en su pantorrilla izquierda.

16 de Noviembre de 2015 | 08:03 | Emol

González fue uno de los más ofuscados en los incidentes de Copa América.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Óscar Washington Tabarez sufrió este lunes una sensible baja para la oncena titular que tenía preparada en Uruguay para enfrentar a Chile mañana lunes por cuarta fecha de las Clasificatorias.

Y es que este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol notificó que el volante Álvaro González se perderá el lance contra la "Roja" por lesión.

"La Sanidad de la AUF informa que el jugador Álvaro González, en el entrenamiento de la tarde de ayer, domingo 15/11, sufrió incremento de molestia en su pantorrilla izquierda que le impidió el desarrollo del trabajo normal. En estudio imagenológico se constató distensión muscular que lo inhabilita para su participación en el compromiso del día martes 17/11 ante Chile", se lee en el comunicado.

González pertenece al Atlas de México y era una de las cartas fijas de los charrúas para hacerle frente a los pupilos de Jorge Sampaoli.

El "Tata" había jugado los anteriores tres partidos como estelar y fue uno de los más ofuscados en los incidentes protagonizados en la Copa América.

Es más, en esa ocasión declaró que "el partido iba encaminado tal y como estaba, 11 contra 11. Si no aparece el error arbitral hubiéramos ido a los penales seguro. Ellos demostraron la poca grandeza que tienen tirando paredes y pases sin mirar en el final".

Además, agregó que "ahí sí que nos sacamos un poco. Pero bueno, sabemos que son así. No saben comportarse ni ganando. Esas cosas son de jugadores sin jerarquía y sin grandeza".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores