La "Roja" queda concentrada en Montevideo con Sánchez como la gran duda para el duelo ante Uruguay

Pasadas las 19:15 horas, el seleccionado nacional se instaló en el Hotel Sheraton y quedó custodiado bajo estrictas medidas de seguridad.

16 de Noviembre de 2015 | 19:32 | Por Javier Ugarte, enviado especial a Montevideo

Chile llegó a Montevideo

MONTEVIDEO.- La selección chilena de fútbol ya está en Montevideo, Uruguay. Pasadas las 19:15 horas de este lunes el equipo nacional llegó al Hotel Sheraton, lugar de concentración donde esperará el duelo de este martes por la cuarta fecha de las Clasificatorias sudamericanas, programado para las 20:00 horas en el estadio Centenario.

Hasta hoy, la única gran duda del técnico Jorge Sampaoli es la inclusión desde el primer minuto del atacante Alexis Sánchez.

Recordemos que el delantero del Arsenal no ha podido entrenar con normalidad después del encuentro del jueves pasado frente a Colombia, producto de una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Lo esperarán hasta último minuto para decidir si está en condiciones de ingresar como titular.

En tanto, escoltado por seis motos de policía, el bus de la "Roja" ingresó al lugar de hospedaje, que se ubica en el sector Punta Carreta, a veinte minutos del recinto deportivo.

El hotel, al igual que para todas las concentraciones del combinado chileno fuera del país, estará resguardado durante las 24 horas con vigilancia permanente de funcionarios policiales y privados, quienes prohibirán el acceso a toda persona que no se encuentre alojando en dicho recinto. Esto con el objetivo de evitar algún tipo de incidente que pueda perturbar la tranquilidad de los jugadores.

Según informaron a Emol desde el interior del lugar, el staff técnico decidió que el plantel quede alojado en dos pisos para así evitar cualquier contacto con los hinchas criollos que permanecen alojados en el Sheraton.

"Ninguna persona ajena a la selección podrá pasearse por los pisos designados. Además, habrá personal autorizado en los ascensores y en las escaleras de emergencia", indicaron desde el Sheraton.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores