Arsenal daría pequeño descanso a Sánchez y no jugaría el fin de semana en la Premier

En Inglaterra aseguran que Arsene Wenger liberará al delantero chileno del partido del próximo sábado ante West Bromwich por el desgaste de viajes y las molestias físicas que sufre.

17 de Noviembre de 2015 | 11:05 | Emol

Está cansado.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez ha dado claras muestras de que está cansado. Así se vio en el duelo del pasado jueves entre la selección chilena y Colombia, a lo que se suma molestias físicas por desgaste.

Hasta esta hora aún es duda de que si estará o no en la oncena titular de la "Roja" que se medirá a Uruguay en el Centenario. Y en Inglaterra igual están preocupados.

Tanto así que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, le daría descanso y lo liberaría del duelo del próximo sábado ante el West Bromwich por la Premier League.

Así lo señalan los medios ingleses que señalan que es una "dura y difícil decisión" para el estratega galo, pero que tampoco quiere forzar aún más al tocopillano.

Sobre todo considerando que viajará después del duelo de esta noche de la "Roja" y que llegará muy encima del cotejo del fin de semana.

De acuerdo a lo publicado, apenas se presente en el Arsenal será sometido a revisión médica para saber en qué estado regresa tras los partidos de la selección.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores