Amistoso entre Alemania y Holanda es suspendido por amenaza de bomba

Los asistentes al partido fueron evacuados por "razones de seguridad". Al encuentro asistiría la canciller Angela Merkel.

17 de Noviembre de 2015 | 15:37 | Agencias

La imagen desde afuera del HDI Arena de Hannover, donde se iba a jugar el duelo amistoso.

AFP
HANNOVER.- El partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y Holanda en Hannover fue cancelado este martes a casi una hora de su pitazo inicial.

La policía evacuó el estadio HDI Arena, mientras anunciaba por los altavoces que el encuentro estaba defintivamente cancelado.

Miembros del gobierno alemán, incluyendo la canciller Angela Merkel, tenían previsto acudir al partido en una señal de que Alemania no bajará la cabeza ante el terrorismo, luego de los ataques terroristas en París.

De inmediato no se dio un motivo para la cancelación, aunque cerca de una hora antes de la evacuación hubo una amenaza de bomba a las afueras del estadio.

Los espectadores presentes en el estadio, que iban a rendir homenaje a las víctimas de los ataques del viernes, salieron del mismo, según presenció un periodista de la AFP.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores