ANFP podría oficializar salida definitiva de Jadue tras duelo con Uruguay

El calerano terminaría su mandato que duró casi cinco años. Junto con él saldrían otros miembros de la mesa directiva del ente rector del fútbol chileno.

17 de Noviembre de 2015 | 16:10 | Emol

Comienza a decir adiós.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Luego del duelo que disputarán esta noche Chile y Uruguay podrían haber importantes noticias a nivel dirigencial en la ANFP.

Y es que el organismo oficializaría la salida definitiva de Sergio Jadue de la presidencia. Esta determinación se tomaría a sólo cinco días que se informara que el calerano se alejaría momentáneamente de sus funciones por 30 días por una "licencia médica".

La decisión se comunicaría de forma oficial mañana miércoles en una conferencia de prensa, una vez que la delegación nacional arribe a Santiago desde Montevideo. Aunque hay voces que señalan que incluso podría anunciarse inmediatamente después del partido.

Justamente en la capital uruguaya se encuentra gran parte de la plana mayor de la ANFP, encabezada ahora por el presidente interino Jaime Baeza.

Es más, no se descarta que otros integrantes de la directiva también den un paso al costado.

Jaude asumió la presidencia el 11 de enero del 2011 y en medio de todo el escándalo por la elección que enfrentó a Harold Mayne-Nicholls con Jorge Segovia.

Luego, en noviembre del 2014 fue reelecto por otro período, el que finalizaba el 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores