El líder Ecuador sigue con campaña perfecta y ahora vence al colista Venezuela

El "Tri" derrotó sin complicaciones al cuadro llanero por 3-1 y completó cuatro triunfos en igual cantidad de partidos.

17 de Noviembre de 2015 | 19:56 | Emol

Felipe Caicedo cerró la goleada de Ecuador sobre Venezuela.

AFP
SANTIAGO.- Ecuador sigue firme en la cima de las Clasificatorias. El "Tri" venció sin complicaciones a Venezuela, por 3-1, y se mantuvo en el primer lugar de la tabla con una campaña perfecta: Cuatro triunfos en igual cantidad de partidos.

Con una contundente actuación, y la ayuda de algunos errores defensivos cometidos por los llaneros, el "Tri" consiguió una nueva victoria, gracias a los tantos de Fidel Martínez, Jefferson Montero y Felipe Caicedo. En tanto, Josef Martínez marcó el único descuento llanero.

El cuadro local comenzó con mucha intensidad los primeros diez minutos de compromiso, pero poco a poco se fueron apagando y sometiéndose al juego que propuso Ecuador.

De hecho, al minuto 14 cayó el primer tanto de la tarde. Fidel Martínez, a quien le habían anulado un gol por posición fuera de juego, recibió un pase en profundidad y definió a un costado del portero Alaín Baroja para marcar la apertura de la cuenta.

El gol afectó a la vinotinto, que empezó a mostrar su pero cara. Una serie de errores fueron aprovechados por la visita, que aprovechó una grosera salida del meta venezolano para aumentar su ventaja.

El portero Baroja sacó de fondo y entregó la pelota a Miler Bolaños. El delantero jugó con Jefferson Montero, quien eludió al meta llanero en el centro del área y con mucha calma definió para marcar el 2-0.

Ya en el complemento, Felipe Caicedo se encargó de cerrar el partido y decretar la goleada. El delantero recibió un centro de Montero, enviado desde la izquierda, y con un potente frentazo marcó el 3-0 transitorio.

Pero el local aún tendría algo que decir. Minuto 83 y la vinotinto logró su único descuento, gracias a Josef Martínez, quien sacó un potente remate en la boca del arco, tras un centro pasado desde la derecha, para decretar el 3-1 definitivo.

Así, Ecuador logró su cuarta victoria consecutiva y se mantuvo en el primer lugar de las Clasificatorias, con una campaña perfecta. En tanto, Venezuela vive la otra cara de la moneda, ya que acumula cuatro derrotas y se hunde en el último lugar de la tabla eliminatoria, camino a Rusia 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores