EmolTV

Se termina la polémica: Cavani y la selección uruguaya saludaron a Gonzalo Jara

Pese a que se comentó que los charrúas ignorarían al zaguero de la "Roja" antes que iniciara el compromiso, todos los jugadores de la celeste le estrecharon la mano al defensor del Mainz.

17 de Noviembre de 2015 | 19:52 | Emol

Jara y Cavani sí se saludaron.

AFP
SANTIAGO.- Se terminó la polémica. Pese a que se comentó, durante los días previos al encuentro entre Uruguay y Chile, que los jugadores charrúas no saludarían a Gonzalo Jara, eso finalmente no ocurrió.

Después que se entonaran los himnos de ambas selecciones, la "Roja" fue a estrechar las manos de los uruguayos y todos ellos, inlcuido Edinson Cavani, saludaron al jugador del Mainz alemán.

Los jugadores chilenos fueron pasando uno a uno, chocando las manos con los charrúas, y la atención de todos se centraba en Gonzalo Jara y el delantero del PSG, después de lo ocurrido en la pasada Copa América.

Pero finalmente nada ocurrió. El zaguero de la "Roja" recibió el saludo de todos los uruguayos. Y pese a que el choque de manos con Cavani se vio frío y casi sin ganas, nadie evitó saludar al nacional.

De esta forma se dio por finalizado el último rumor que surgió en la previa del choque entre Uruguay y Chile, con el saludo entre Gonzalo jara y todos los jugadores uruguayos, incluido Edinson Cavani.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores