El polémico gesto de Eduardo Vargas a hinchas uruguayos que podría traerle sanción

El delantero de la selección chilena respondió a los insultos de los fanáticos locales con un provocador gesto tras ser reemplazado.

17 de Noviembre de 2015 | 21:47 | Emol

El atacante salió molesto y las emprendió contra los forofos locales.

Photosport
SANTIAGO.- Los ánimos nunca fueron los mejores en el Estadio Centenario de Montevideo. La bronca era evidente en los jugadores de la "Roja" y la acción de Eduardo Vargas fue una muestra de ello.

Tras ser sustituido a los 81 minutos por Fabián Orellana, el delantero del Hoffenheim descargó toda su rabia contra un sector de los hinchas uruguayos que estaban en el recinto capitalino.

El goleador de la la selección chilena levantó su dedo del medio a parte de los fanáticos presentes dando vida a una polémica acción que fue captada por la señal oficial del partido.

Vargas repitió su gesto en dos ocasiones y también dedicó unas palabras a parte de los hinchas que lo insultaban desde la tribuna. Sebastián Beccacece salió a su paso para calmarlo.

Así el delantero que juega en el fútbol alemán podría arriesgar una sanción para los siguientes duelos de las Clasificatorias en caso de ser castigado de oficio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores