La furia de Sánchez: "Molesta que jugadores uruguayos no reconozcan cuando pierden, yo sé perder"

El delantero chileno se descargó y disparó contra los charrúas. De paso, les mandó un mensaje: "Se despide el actual campeón de América".

17 de Noviembre de 2015 | 22:48 | Emol

Alexis se descargó.

Photosport
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se vio durante todo el partido contra Uruguay muy ofuscado. Es más, al termino del primer tiempo se enfrascó en una discusión con Sebastián Coates, que casi se va a los golpes.

Es por eso que con el pitazo final, y ya sentenciado el 3-0 a favor de los charrúas, el delantero tocopillano se descargó con todo.

"Hay que saber ganar y perder y hablo cuando pierdo y cuando gano ... Pero lo que molesta es que ex jugadores de fútbol uruguayos y actuales y otros que ni conozco hablan sin reconocer cuando pierden y eso molesta", criticó a través de su cuenta personal de Instagram.

Además, agregó que "hoy perdimos y los felicito porque sé perder ... Se despide el actual campeón de América".

Una muestra de lo enojado y desilusionado que terminó el atacante nacional. Ahora debe volar rumbo a Inglaterra donde tendría un descanso en el Arsenal.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores