José Luis Sierra defendió a Paredes por receptación: "Le puede pasar a cualquiera"

El técnico de Colo Colo dijo además que el atacante no ha visto comprometida su situación futbolística.

18 de Noviembre de 2015 | 14:20 | Aton

Sierra defendió a Paredes.

Aton
SANTIAGO.- Terminada la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, ahora todas las miradas vuelven a la lucha del Torneo de Apertura, donde Colo Colo y Universidad Católica son los principales candidatos a la corona.

Eso sí, en el Cacique deberán enfrentar este sábado a Palestino con la situación en la que se vio involucrado el delantero Esteban Paredes, donde fue detenido el fin de semana, y luego formalizado, por receptación de especies, al adquirir tres televisores robados.

Sin embargo, el técnico del Cacique, José Luis Sierra, puso paños fríos a la situación y salió en defensa del artillero albo.

"En el club siempre lo tomamos con tranquilidad. Es una situación que le puede pasar a cualquiera y en nuestro país es más habitual de lo que muchos quieren hacer parecer que no es habitual. El club tiene una postura y hay que dejar que las cosas lleven su curso. Nosotros estamos enfocados en lo deportivo", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Además, dijo haber visto de buena forma en lo anímico al artillero en las últimas prácticas. "Lo vi muy bien. Él tuvo una situación personal más complicada (muerte de su cuñado) y ayer y hoy entrenó con normalidad, sin ninguna diferencia a lo que venía haciendo", enfatizó.

También, el Coto reconoció que los problemas vividos por el cuadro popular durante este semestre, como el despido de Humberto Suazo y las expulsiones, no han sacado de foco a su plantel. "Está demostrado que no nos han afectado, por algo el equipo ha mantenido el rendimiento. El equipo ha respondido bien, ha sacado la madurez y la categoría que se necesita en este tipo de situaciones", recalcó.

Consultado sobre si está cansado de tener que referirse más a temas extrafutbolísticos, Sierra dijo: "No me cansa, porque sé donde estoy. Sabía la repercusión que tiene Colo Colo, lo viví como jugador y ahora de manera distinta. Si me cansara no tendría que haber venido a Colo Colo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores