Marcelo Bielsa criticó y analizó con ironía la goleada de Uruguay a Chile

El ex técnico de la "Roja" estaba en un bar con amigos cuando se atrevió a hacer comentarios del duelo en Montevideo.

18 de Noviembre de 2015 | 17:31 | Aton

Bielsa hizo un duro análisis.

El Mercurio
SANTIAGO.- A nadie dejó indiferente la goleada por 3-0 que Uruguay le propinó a Chile en el estadio Centenario por las Clasificatorias .

Uno de los que se refirió al cotejo fue el ex técnico de la Roja, Marcelo Bielsa, quien presenció el duelo junto a unos amigos en Montevideo al estar de paso por suelo charrúa.

En un video, captado por un hincha, el rosarino hizo hincapié, de manera irónica, en que el nivel de los charrúas no fue de los mejores.

"Godín jugo muy bien y Coates bien, pero menos que Godín. El arquero no intervino. Los dos de contención, Corujo y Arévalo, ninguno se notó. Lodeiro ausente total y Cavani mal. No sólo ausente. Mal. (Carlos) Sánchez no hizo nada y Rolán lo hizo correr para atrás… ¡Y mal! porque Isla lo distrajo", expresó.

Pero además, el adiestrador contrastó el nivel de la Celeste con lo escuchado en la transmisión televisiva.

"...Y si uno está escuchando el partido hasta el minuto 40 y le hace caso al periodista...Uruguay jugó bárbaro (risas)...", expresó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores