Mauricio Isla y renuncia de Jadue a la ANFP: "Es una lástima por la persona que es"

El lateral de la "Roja" y del Marsella aseguró que los últimos resultados servirán para llegar de la "mejor forma en marzo", para el duelo con Argentina por la quinta fecha de las Clasificatorias.

18 de Noviembre de 2015 | 20:14 | Aton/Emol

El ex Juventus lamentó la situación del calerano.

EFE
SANTIAGO.- Luego de que este miércoles desde la ANFP confirmaran la renuncia de Sergio Jadue a la presidencia del organismo, comenzaron a surgir las reacciones en algunos jugadores de la Selección chilena.

Antes de emprender vuelo rumbo a Francia para retornar a su club Olymique de Marsella, el lateral de la Roja, Mauricio Isla, lamentó la salida definitiva del calerano.

"Era una buena persona, ganó la Copa América junto a nosotros. Es una lástima por la persona que es", reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el Huaso se refirió a la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas de noviembre, donde el combinado criollo rescató solamente un punto (empate con Colombia y derrota frente a Uruguay).

"Nos dolieron los dos resultados, el empate y la derrota fueron un llamado de atención para llegar de mejor forma en marzo", enfatizó.

En esa misma línea, aseveró que "es una eliminatoria difícil. En esta etapa sacamos un punto, jugamos con dos equipos fuertes. No jugamos como lo hicimos en la Copa América, trataremos de mejorar eso y recuperar el nivel que teníamos como equipo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores