Diego Godín y ayudante técnico acusan a Sampaoli de insultar a jugadores uruguayos

Según ambos, el técnico de la "Roja" no sólo agredió verbalmente a los seleccionados charrúas tras el final del primer tiempo, también durante el partido. Piden sanciones.

19 de Noviembre de 2015 | 11:12 | Emol

Piden sanciones para el DT.

Reuters
SANTIAGO.- Pasan los días tras el triunfo de 3-0 de Uruguay sobre Chile por las Clasificatorias y las repercusiones del encuentro jugado en el estadio Centenario siguen.

Es que si bien la polémica Jara-Cavani se dio por zanjada, ahora hay otra situación que continúa dando que hablar: El protagonista es Jorge Sampaoli.

Sucede que una vez finalizado el primer tiempo en Montevideo, el entrenador de la "Roja" ingresó a la cancha y tuvo un áspero diálogo con los seleccionados charrúas.

Y según uno de los protagonistas de esa discusión, el DT insultó a los jugadores rivales, entre ellos a Cavani.

"Hubo un tumulto, yo estaba intentando separar y él vino a insultar a Cavani. Entonces me enfrenté a él. El técnico no tenía por qué entrar a la cancha y me extraña que no lo sancionasen", lanzó el defensa Diego Godín al sitio Ovación.

A sus palabras se sumó el ayudante técnico de los charrúas, Mario Rebollo, quien también aseguró que Sampaoli reaccionó de mala forma.

"Hay registros gráficos de un entrenador insultando. Me enteré por los futbolistas en el entretiempo y al otro día aparecieron imágenes", reconoció el colaborador de Óscar Washington Tabárez a radio Sport.

Pero no fue lo único. Godín manifestó que los insultos del técnico de la "Roja" no sólo ocurrieron tras el pitazo final del primer tiempo, también se dieron durante el partido.

"Ya en el primer tiempo estuvo insultado a los compañeros desde la banca. Diciendo cosas", reclamó.

También pidieron sanciones para Sampaoli. "A Tabárez le dieron tres fechas en la Copa América y esta vez no pasó nada", argumentó el defensa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores