Johan Cruyff no se resigna ante su cáncer de pulmón: "Es una batalla que ganaré"

El ex seleccionado de fútbol holandés señaló que "hay mucha gente que me envía fuerzas positivas, tengo tantas muestras de apoyo de todo el mundo".

19 de Noviembre de 2015 | 18:32 | AP

El ex seleccionado de fútbol holandés Johan Cruyff.

EFE
BARCELONA.- El ex jugador de la selección holandesa Johan Cruyff expresó optimismo este jueves de que ganará su batalla contra el cáncer del pulmón.

En su primera comparecencia en público desde que se anunció el diagnóstico hace menos de un mes, el legendario futbolista aseguró que tiene "la confianza de que todo saldrá bien".

"He comenzado el tratamiento, cuando te dice que tienes cáncer no hay escapatoria y lo único que puedes hacer es afrontarlo. Es una batalla que ganaré", afirmó Cruyff, de 68 años, en una actividad organizada por su fundación.

El ex astro de Barcelona y Ajax señaló que ha recibido muestras de apoyo de todo el mundo.

"Hay mucha gente que me envía fuerzas positivas, tengo tantas muestras de apoyo de todo el mundo que parece que mi cuerpo sea doblemente fuerte. Estoy bien y el equipo que me ayuda es extraordinario", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores