Los refuerzos que barajaría Sebastián Beccacece si se concreta su arribo como DT de la U

De llegar a la banca azul, el ahora ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la "Roja" se la jugaría por contar con Eugenio Mena, Gonzalo Jara y Walter Montillo.

19 de Noviembre de 2015 | 19:07 | Aton/Emol

Si llega como técnico Sebastián Beccacece a la U el defensa Eugenio Mena podría volver a vestir la camiseta azul.

El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de presentar este jueves su renuncia a la banca de la selección chilena y colocar fin a 13 años de trabajo como ayudante de campo de Jorge Sampaoli, todo parece indicar que Sebastián Beccacece iniciará su primera experiencia como técnico en Universidad de Chile.

Es que los azules aparecen prácticamente sin competencia por contar con los servicios del rosarino, luego que desde Argentina aseguraran que el ahora ex escudero del casildense desechara la opción de Racing de Avellaneda, al no ser prioridad en la Academia.

En ese contexto, Beccacec ya tendría bien avanzada las negociaciones con la dirigencia de Azul Azul para ser el reemplazante del cuestionado Martín Lasarte en la banca de la U para la próxima temporada.

Y por si fuera poco, ya trascendieron algunos nombres que solicitaría para reforzar al elenco laico, con el que consiguió puros éxitos junto a Sampaoli en 2011 y 2012.

Eugenio Mena (Cruzeiro, Brasil), Gonzalo Jara (Mainz de Alemania), y el regreso de Walter Montillo serían los nombres que tendría en carpeta para que los estudiantiles puedan volver a los festejos.

Respecto a su su staff técnico, su ayudante sería Nicolas Diez, quien también presentó su renuncia a la "Roja" -era uno de los asistentes de Sampaoli- y buscaría un preparador físico al desechar la opción de Luis María Bonini.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores