Lasarte se abre a opción de partir de la U: "Si es para modificar o mejor la realidad no tengo empacho”

Tras avanzar a la final de la Copa Chile el técnico del elenco del cuadro azul señaló que “hoy sólo estoy enfocado en los momentos cortos, no me proyecto más allá”.

19 de Noviembre de 2015 | 22:41 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- Tras la clasificación que obtuvo este jueves Universidad de Chile a la final de la Copa Chile, luego de vencer 2-0 a Universidad de Concepción, el técnico del cuadro azul, Martín Lasarte, se abrió a la opción de dejar la banca al término del Torneo de Apertura.

Así por lo menos se desprende de las palabras que formuló el uruguayo luego de ser consultado ante la posibilidad de partir: "Yo tengo muy claro todo. Si bien me siento parte de un proyecto, pero si es para modificar o mejor la realidad deportiva yo no tengo empacho" en dejar el club.

Fue más, y dijo que "hoy sólo estoy enfocado en los momentos cortos, no me proyecto más allá".

Incluso, una de sus respuestas fue en tono de despedida: "Me voy muy contento, sobre todo de la respuesta anímica del equipo. No tengo más que agradecer a este plantel".

Finalmente reconoció que "ha sido un semestre muy duro, el equipo ha sufrido bastante, por eso queremos terminar con un triunfo el domingo y ojalá logrando el título de la Copa Chile".

Hoy, claramente Lasarte está viviendo sus últimas semanas como entrenador de la Universidad de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores