A estadio lleno será el regreso de Marco Antonio Figueroa a la banca de San Marcos de Arica

El DT, quien cumplió su castigo de 12 partidos por sus polémicos dichos en contra de autoridades y dirigentes de la ANFP, estará presente en el clásico ante Deportes Iquique.

20 de Noviembre de 2015 | 10:18 | Emol

El técnico de San Marcos de Arica Marco Antonio Figueroa.

Photosport
SANTIAGO.- Gran expectación existe en el norte del país de cara al clásico de este domingo entre Deportes Iquique y San Marcos de Arica, por la fecha 13 del Torneo de Apertura 2015-2016.

Y no sólo hay ansiedad en lo deportivo, sino que también existe incertidumbre por ver el regreso del técnico Marco Antonio Figueroa a la banca del elenco ariqueño.

Recordemos que este domingo, a partir de las 19:00 horas en el estadio Tierra de Campeones, Figueroa estará nuevamente al borde del campo luego de cumplir su castigo de 12 partidos por sus polémicos dichos en contra de autoridades y dirigentes de la ANFP.

Para la ocasión, se espera que las 3.500 entradas que se autorizaron se vendan entre hoy y mañana.

Tras doce encuentros disputados del certamen nacional, Deportes Iquique marcha en el puesto 12 de la tabla general, con tres triunfos, igual número de empates y seis derrotas.

Mientras que San Marcos se ubica en la octava posición, luego de sumar cinco victorias, tres igualdades y cinco caídas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores