Audax iguala con Huachipato y enreda puntos vitales en la lucha por entrar a la liguilla

El conjunto itálico no pudo imponer términos de local tras empatar 2-2 con los acereros, resultado con el que complicó sus chances de clasificar a la postemporada.

20 de Noviembre de 2015 | 22:55 | Emol

No se sacaron ventaja.

Photosport
SANTIAGO.- En el cotejo que abrió la fecha 13 del Apertura, Audax Italiano no pudo conseguir la victoria de local tras sólo empatar 2-2 con Huachipato en el estadio Bicentenario de La Florida.

La escuadra dirigida por Jorge Pellicer con este resultado enredó puntos vitales en sus aspiración de conseguir un cupo a la liguilla que da pasajes para la Copa Sudamericana.

Los tantos del compromiso fueron anotados por Diego Vallejos (55') y el brasileño Sergio Santos (73') para el local, mientras que para los acereros marcaron Juan Ignacio Duma (57') y Javier Parraguez (61').

El cotejo fue algo flojo en el primer tiempo, lapso en el que no hubo muchas emociones. Todo quedó guardado para el complemento, donde ambos conjuntos brindaron un gran espectáculo para los asistentes que se dieron cita en el coloso de La Florida.

Con este resultado, Audax quedó con 20 puntos en el sexto lugar, por diferencia de gol, mientras que Huachipato sumó 15 puntos en la tabla de posiciones del Apertura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores