Manchester United queda momentáneamente líder y mete presión al Manchester City y al Arsenal

El cuadro de Louis Van Gaal se impuso con un autogol en los descuentos y quedó al frente de la Premier, a la espera de lo que hagan los equipos de Manuel Pellegrini y Alexis Sánchez.

21 de Noviembre de 2015 | 12:23 | DPA

Un disparo de Bastian Schweinsteiger propició el triunfo de los "Diablos Rojos".

AFP
LONDRES.- El Manchester United derrotó este sábado por 2-1 al Watford gracias a un autogol en los descuentos, logrando así una valiosa victoria en su lucha por el liderato de la Premier League de Inglaterra.

Los dirigidos de Louis Van Gaal se adelantaron en el marcador en el minuto 11 gracias a un tanto del holandés Memphis Depay, pero el conjunto local puso emoción en la recta final con un penal convertido por Troy Deeney en el 87'.

La fortuna se alió con los "Diablos Rojos" en el 90', cuando el mismo Deeney desvió un disparo raso de Bastian Schweinsteiger a su propia puerta en vez de despejarlo.

Si el atacante no hubiera tocado el balón, que iba prácticamente en paralelo a la línea de gol, el arquero del Watford habría atrapado la pelota sin aparentes problemas.

Con la victoria, el United ascendió de forma momentánea al primer puesto de la clasificación con 27 puntos, uno más que Manchester City y Arsenal.

El conjunto de Manuel Pellegrini choca con el Liverpool más tarde, mientras que el elenco de Alexis Sánchez disputa ahora su partido ante el West Bromwich Albion.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores