Pese al esfuerzo de Sánchez, Arsenal perdió la cima de la Premier tras caer con West Bromwich

El atacante chileno jugó todo el compromiso en la caída 2-1 de los "Gunners", en la que el volante Santi Cazorla falló un penal. Con este resultado, el conjunto del tocopillano bajó al cuarto lugar de la tabla del torneo inglés.

21 de Noviembre de 2015 | 13:53 | Emol

El Arsenal no pudo ante el West Bromwich

SANTIAGO.- El virus FIFA le pasó la cuenta al Arsenal de Alexis Sánchez. Tras el término del receso por las Clasificatorias, los "Gunners" tenían la misión de seguir en lo más alto de la Premier League, pero no pudieron cumplir con dicha consigna tras caer 2-1 ante West Bromwich.

El atacante chileno jugó todo el compromiso y luchó los 90 minutos, pero su esfuerzo no bastó para que los "Gunners" se impusieran de visita en el duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo británico.

El conjunto dirigido por Arsène Wenger tuvo una opaca presentación y sucumbió ante el conjunto local, que vino desde atrás para quedarse con los tres puntos.

Y es que el francés Olivier Giroud abrió la cuenta a los 27 minutos, tras conectar con la cabeza un tiro libre por la derecha. Sin embargo, el West Bromwich consiguió igualar rápidamente a través de James Morrison a los 36'.

Cuatro minutos más tarde, el local terminó por dar vuelta el marcador cuando el volante español Mikel Arteta ingresó la pelota en su propio arco, tanto que a la postre sería el definitivo.

En el complemento, tuvo la ocasión de al menos no haberse ido con las manos vacías, cuando el juez de la brega decretó un penal sobre Sánchez. Cazorla se puso desde los 12 pasos, pero se resbaló con el césped y desperdició el 2-2.

Con este resultado, Arsenal cayó al cuarto lugar con 26 puntos y deja vía libre para que el Manchester City de Manuel Pellegrini quede como exclusivo líder del certamen.

En la vereda contraria, West Bromwich sumó 17 unidades y escalo al duodécimo puesto de la tabla de colocaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores