EMOLTV

Mario Salas sacó sus cuentas: "Este punto nos va a llevar a ser campeones, lo firmo"

El técnico de la Universidad Católica fue muy crítico con su equipo, tras el empate ante la U en el Nacional. "Fue uno de nuestros peores partidos".

22 de Noviembre de 2015 | 18:30 | Emol
imagen

Mario Salas cree que este punto les dará el campeonato.

Aton
SANTIAGO.- Había mucho silencio en el camarín de la Universidad Católica. El primero en salir tras del vestuario tras la derrota fue el técnico Mario Salas para hacer su análisis rápido.

Y a pesar de que fue muy autocrítico con su equipo tras el empate ante la U en e Estadio Nacional, sacó sus cuentas y son alegres de cara a los dos duelos que quedan para el final del campeonato.

"Este resultado nos va a llevar a ser campeones, por cómo jugamos hoy, nadie se lo esperaba, este punto nos va a llevar a ser campeones, te lo firmo. Estos dos partidos vamos a ir con todo, nosotros no vamos a dejar de pelear vamos a seguir luchando hasta el final, se nos va una gran oportunidad, pero vamos a tener otra y lo vamos a lograr", dijo el entrenador cruzado.

Sobre lo mismo agregó que "nos vamos con un punto que nos mantiene a la expectativa y nos da la ocpión de pelear hasta el final, un punto que no merecíamos por cómo jugó la U".

Pero fue muy duro con el juego de su equipo este domingo. "Nunca nos sentimos cómodos en el partido, mucho por mérito de la U y nosotros cooperamos mucho. Fue uno de los partidos más bajos de Católica. No me engaño con el resultado, nuestro partido no fue bueno, no tuvimos el fútbol para poder encausarlo, cometimos errores gravitantes".

Sobre la oportunidad que perdieron para quedar punteros, aseguró que "molesta, duele no haber aprovechado la oportunidad de superar a Colo Colo, pero por otro lado nos llevamos un empate que no merecíamos".

Fotos del partido

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?