Inter de Milan de Gary Medel golea al Frosinone y alcanza la punta de la Serie A italiana

El volante chileno vio desde el banco cómo sus compañeros se impusieron por 4-0 en condición de local, estirando a cuatro su racha de victorias consecutivas en el torneo.

22 de Noviembre de 2015 | 19:12 | Emol

El conjunto neroazzurro sumó 30 puntos.

AFP
SANTIAGO.- El Inter de Milán alcanzó el liderato de la Serie A de Italia tras imponerse este domingo por 4-0 al Frosinone en casa, en un duelo válido por la fecha 13, y donde Gary Medel estuvo en el banco sin ver acción.

Con la igualdad 2-2 de la Fiorentina ante el Empoli, el conjunto neroazzurro necesitaba un triunfo para quedar al tope de la tabla de posiciones, y lo consiguió de forma categórica.

El delantero francés Jonathan Biabiany abrió la cuenta a los 29', aunque no fue sino hasta la segunda etapa donde los pupilos de Roberto Mancini demostraron su superioridad.

El argentino Mauro Icardi puso el segundo a los 53' y el colombiano Jeison Murillo aumentó a los 87'. Marcelo Brozovic marcó el cuarto definitivo cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.

Con este marcador, el elenco de Medel llegó a las cuatro victorias consecutivas y alcanzó las 30 unidades que lo dejaron al frente del torneo italiano, seguido por el Napoli y la Fiorentina que tienen 28 puntos cada uno.

Precisamente el próximo desafío en liga de los dirigidos por Roberto Mancini será de visita ante el ex conjunto de Eduardo Vargas, mientras que el Frosinone recibe al Verona.

ISLA LOGRA UN TRIUNFO EN FRANCIA


En tanto, Mauricio Isla consiguió una victoria como visitante con el Olympique de Marsella ante el Saint Etienne, tras imponerse por 2-0 en la jornada 14 de la Liga Francesa.

Los tantos para el conjunto del chileno, que jugo todo el encuentro, fueron obra del belga Michy Batshuayi a los 41' y Georges-Kevin N'Koudou en el 51'.

Con este marcador, el elenco del lateral de la "Roja" alcanzó las 18 unidades y se ubicó en el lugar 12 de la tabla, a 20 puntos del líder Paris Saint Germain.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores