U. de Concepción tiene hoy la opción de quedar a sólo dos puntos del líder Colo Colo

Los del Campanil reciben a La Calera y buscarán aprovechar los traspiés de los albos y de Católica para seguir en la pelea por el título del torneo.

23 de Noviembre de 2015 | 08:02 | Emol

Los del Campanil pueden volver a meterse en la pelea.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Concepción vio con felicidad como Colo Colo caía con Palestino y Universidad Católica igualaba con la U. de Chile.

Y claro, porque con estos resultados siguen en la pelea por el título. Pero todo puede ser aún mejor si esta tarde, a partir de las 17:00 horas, vencen a Unión La Calera.

En caso que los del Campanil se impongan a los cementeros llegarán a las 28 unidades, a sólo dos de los albos que son líderes, y a uno de los cruzados.

El Apertura 2015-2016 se pondría aún más al rojo vivo, ya que en la próxima fecha, a disputarse el domingo 29 de noviembre, justamente se enfrentarán al Cacique en el estadio Monumental.

Además, una victoria le serviría a los penquistas para reponerse de la eliminación de la Copa Chile, conde quedaron en el camino en semifinales a manos de la U. de Chile.

En el caso de los caleranos, marchan penúltimos con 8 puntos, sólo uno más que el colista absoluto Deportes Antofagasta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores