Las mejores exponentes del tenis chileno disputarán torneo internacional en Copa Las Condes

Entre las competidoras nacionales que participarán desde hoy lunes en el Club de Tenis El Alba estarán Andrea Koch, Daniela Seguel y Fernanda Brito.

23 de Noviembre de 2015 | 09:17 | Emol

La tenista chilena Andrea Koch.

El Mercurio
SANTIAGO.- Con un exigente cuadro final se dará hoy lunes el vamos a la Copa Las Condes, torneo internacional que marca el regreso del circuito profesional del tenis femenino chileno.

Dentro de los partidos que destacan para esta jornada están el de la nacional Andrea Koch (687°) frente a la brasileña Flavia Guimaraes Bueno (947°).

La "Loba" volverá a las canchas tras un prolongado receso a partir de las 11:30 horas.

En el mismo turno, la juvenil Valentina Vázquez (sin ranking) debutará en el profesionalismo. La novel raqueta de 14 años tendrá un gran desafío ante la mexicana Ana Sofía Sánchez (323°). La azteca es la segunda cabeza de serie de la competencia.

A continuación vendrá el turno de Daniela López (sin ranking) quien se medirá en el arranque con la argentina Martina Capurro Taborda (856°).

Para el martes se esperan los estrenos de Daniela Seguel (324°) y Fernanda Brito (354°).

La Copa Las Condes 2015 se disputa en las instalación del Club de Tenis El Alba, ubicado en camino El Alba 9231, en la comuna de Las Condes y su entrada es liberada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores