En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez podría tener a Zlatan Ibrahimovic como compañero en el Arsenal

Según publica The Mirror, los "Gunners" irían por el delantero zueco quien actualmente milita en el París Saint-Germain.

23 de Noviembre de 2015 | 11:00 | Aton/Emol

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

AFP
SANTIAGO.- Cuando comenzó la temporada en la Premier League, fueron varios los que criticaron al Arsenal por no haber fichado a un delantero para potenciar la ofensiva, y para que el delantero chileno Alexis Sánchez tuviera un "socio" de jerarquía.

Por eso, el cuadro londinense estaría pensando en sumar el próximo año a un refuerzo de lujo.

Según publica The Mirror, los "Gunners" irían por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente se encuentra en el París Saint- Germain.

De acuerdo al medio británico, la idea del atacante es jugar un año en la Premier League antes de fichar en la Major Legue Soccer de Estados Unidos o Qatar, donde pondría punto final a su carrera profesional.

Ibrahimovic podría llegar gratis al conjunto que dirige el técnico Arsene Wenger, pues su contrato con el PSG expira en junio, y según The Mirror, el artillero tiene interés en fichar por el equipo del tocopillano.

Los fanáticos del elenco londinense ya comienzan a ilusionarse con una dupla de temer entre el nacional y el escandinavo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores