La compleja combinación de resultados para que el Arsenal de Sánchez clasifique en Champions

Tras ser goleado por el Bayern Munich el cuadro londinense debe ganar sí o si sus últimos dos duelos de la fase grupal y esperar que el conjunto alemán le dé una mano derrotando al Olympiacos.

23 de Noviembre de 2015 | 16:37 | Emol

Complicados.

Reuters
SANTIAGO.- En una muy compleja posición está el Arsenal de Alexis Sánchez en la Champions League 2015-2016.

Y es que los londinenses cierran el grupo F con sólo tres unidades tras cuatro duelos disputados. Esto hace que sea muy complejo su escenario para conseguir una clasificación a los octavos de final.

Para que esto ocurra deben darse una serie de resultados, donde no sólo dependen de ellos. De partida deben ganar sí o sí sus dos compromisos restantes.

En la próxima fecha, a disputarse mañana 24 de noviembre, los "Gunners" recibirán al Dinamo Zagreb de Angelo Henríquez y Junior Fernandes con la obligación de triunfar.

Pero además, tienen que esperar que el Bayern Munich les dé una mano y se impongan al Olympiacos en Alemania.

Para la última jornada de esta fase, programada para el 9 de diciembre, los dirigidos por Arsene Wenger tienen que imponerse a los griegos como visita.

Eso sí, debe ser por al menos dos goles de diferencia o bien por un gol de diferencia pero marcando cuatro goles o más. Si gana 3-2 se decide por la mejor diferencia de goles entre los dos equipos.

Cualquier otro resultado en cualquiera de esos tres partidos, deja eliminado al Arsenal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores