EMOLTV

Esteban Pavez manda mensaje a la UC: "No supieron aprovechar su chance y ahora jodieron"

El volante de Colo está seguro que saldrán campeones del Apertura, ya que el plantel "tiene toda la convicción" para lograr el título.

24 de Noviembre de 2015 | 16:00 | Aton
imagen

Esteban Pavez.

Mauricio Quezada, El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de que Universidad Católica desaprovechara la opción de quedar como exclusivo líder del Torneo de Apertura al empatar con la U, en Colo Colo aseguraron que los cruzados ya perdieron su chance y que en el Cacique irán con todo.

"Tenemos toda la convicción para ser campeones. Dimos chances para que Católica fuera primero, no lo supieron aprovechar y ahora jodieron", reconoció el volante Esteba Pavez en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el mediocampista del conjunto popular se refirió a la llave de este miércoles frente a Unión Española, por la vuelta de las semifinales de Copa Chile, donde el elenco de Macul aventaja a los rojos por 2-1.

"Es un rival complicado. El partido pasado teníamos que haberlo clasificado acá, pero con la expulsión (de Claudio Baeza) se puso el partido cuesta arriba. Pudimos ganar y es importante, vamos tranquilos, sabiendo que tenemos que ir a ganar", afirmó.

"Hace tiempo que Colo Colo no gana la Copa Chile y fueron los dos objetivos que nos pusimos a principio del campeonato. Ganar los dos frentes y estamos a puertas de hacerlo", complementó.

Por último, Pavez se mostró en desacuerdo con la decisión del club de haber despedido a Humberto Suazo por el conflicto con el cuerpo técnico hace ya varias semanas.

"Hasta hoy no comparto con eso, que se haya ido de la institución por todo lo que dio, la persona que era y todo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?