El City de Pellegrini debe vencer hoy para asegurar el primer lugar del grupo en Champions

Los ingleses ya están clasificados a los octavos de final y este miércoles buscarán superar a la Juventus en Italia para terminar como líderes su zona y así tener un mejor sorteo.

25 de Noviembre de 2015 | 10:19 | Emol

Quieren ser primeros.

Reuters
SANTIAGO.- En la fecha pasada el Manchester City abrochó su clasificación a octavos de final de la Champions League. Hoy, el cuadro de Manuel Pellegrini puede asegurar el primer lugar del grupo D.

Para eso, los dirigidos por el chileno deben vencer como visita a la Juventus para así por fin tener un sorteo más tranquilo para la siguiente etapa.

Los "Citizens" lideran su zona con 9 puntos, uno más que la "Vecchia Signora", por lo que los tres puntos son claves para los de Manchester.

Pellegrini lamenta para este lance las bajas por lesión de Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Samir Nasri, David Silva y Wilfried Bony.

"Todos son críticos con nuestro equipo en Europa, por eso es importante para nosotros seguir clasificando, como lo hicimos en los dos últimos años llegando a los octavos", expresó ayer el DT.

Además el City buscará retomar el camino del triunfo. En sus últimos dos partidos suma un empate y una derrota en la Premier League, lo que los llevó a perder la cima.

El partido se disputará a partir de las 16:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores