La confianza de la UC: "No vamos a flaquear ahora" en la lucha por el título

Stefano Magnasco sostuvo que pese a que "tuvimos un partido que no fue lo esperado", en referencia al empate ante la U, el equipo está ilusionado con ser campeones.

24 de Noviembre de 2015 | 17:22 | Aton
Photosport
SANTIAGO.- universidad Católica recibirá este domingo a San Luis en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la 14ª fecha del Torneo de Apertura, y en el plantel cruzado están conscientes que de tropezar ante los canarios le pueden entregar el título a Colo Colo, si es que los albos se imponen a Universidad de Concepción.

Por eso, el defensa del conjunto precordillerano, Stefano Magnasco, aseguró que buscarán dejar como sea los tres puntos en casa.

"Tenemos optimismo, en este partido que viene vamos a salir con todo. La lucha por el título está ahí y no nos vamos a bajar ahora ni flaquear por un partido que no fue lo esperado. Cada punto que hemos logrado puede marcar una diferencia y uno nunca sabe. Hay que ver el lado positivo", reconoció en conferencia de prensa.

Además, dijo que intentarán no pensar en lo que haga el Cacique frente al Campanil, en encuentro que se disputara el domingo en el mismo horario, a las 16:00. "Independiente de lo que pase al otro lado, nos preocupamos de nuestro rival", afirmó.

Eso sí, el zaguero admitió que el cuadro quillotano "es un gran rival. Ha tenido un alza, están jugando bien, son agresivos y se generan ocasiones de gol. Es un rival a respetar, tenemos que tomar todas las medidas, ni mirar en menos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores