ANFP exime a Beccacece de indemnización y el DT tiene vía libre para seguir negociando con la U

El ex ayudante de Jorge Sampaoli debía pagar US$ 2,5 millones de dólares por su renuncia, pero el organismo decidió no ponerle trabas para que siga su carrera.

25 de Noviembre de 2015 | 07:47 | Emol

No tiene trabas para ponerse el buzo azul.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Salió humo blanco. Sebastián Beccacece ya no tiene trabas para negociar con la Universidad de Chile. Es la carta número 1 que manejan los laicos para reemplazar a Martín Lasarte, quien a fines de año dejará la banca.

Las negociaciones entre ambas partes comenzaron la semana pasada. Pero había una traba que podría dejar todo en punto muerto. La ANFP le estaba exigiendo al argentino pagar una cláusula de US$ 2.5 millones de dólares por dejar sus funciones antes que finalice su contrato. Sin embargo, ya todo se solucionó y no debe pagar.

Según El Mercurio, la notificación no cayó bien en el círculo del DT, quien se puso en contacto con su abogado para estudiar las condiciones de su vínculo con la asociación. Todo con la idea de buscar una salida amigable.

En Quilín, quisieron darle un corte rápido al tema, considerando que el tiempo es un "bien escaso" por estos días, donde "la agenda del directorio está copada con otros temas un poco más profundas", apuntan desde la sede del fútbol chileno.

Pese a la molestia inicial de Beccacece, desde la ANFP aseguraron que "el tema se resolvió de la mejor manera", y el argentino no tendrá trabas para firmar su primer contrato como entrenador titular.
Desde el entorno del rosarino aseguran que "todo estuvo claro y resuelto desde el principio", por lo que no hubo pago alguno de parte del futuro DT azul.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores