José Rojas comienza a despedirse de la U con emotivo mensaje: "El fútbol es un poco ingrato"

El defensa y capitán del club azul no asoma en los planes para el próximo semestre, por lo que todo indica dejará la institución al final de temporada.

25 de Noviembre de 2015 | 11:03 | Emol

Se acerca el adiós.

El Mercurio
SANTIAGO.- Todo indica que los días de José Rojas en Universidad de Chile están contados. La partida del capitán azul es inminente, al menos hasta el día de hoy.

Tras el final del Torneo de Apertura y la definición de la Copa Chile, el defensa abandonaría el club en el que milita desde 2006, ya que no está en los planes para el próximo semestre.

Es por eso que el zaguero poco a poco se comienza a despedir de los hinchas laicos, tal como lo hizo este miércoles a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

"Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato... Quizás bastante!", es parte del mensaje publicado en la red social.

Además agrega que "al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club... Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las decisiones son de uno".

Rojas añade que "que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos".

Y finalmente el defensor de la U se despide en su emotivo mensaje: "Esperando el pitazo final...".

Le he dedicado toda mi vida a estos colores y cada día que pasa veo más lejana la opción de seguir acá. Lamentablemente el fútbol es así, a veces te da alegrías y otras veces es un poco ingrato... Quizás bastante! Al parecer para muchos cumplí un ciclo, no sé si sea la mejor o peor opción para el club... Quién mejor que yo mismo demostrar mi interés por seguir defendiendo esta camiseta pero no siempre se puede y no siempre las desiciones son de uno. Que sea lo que Dios quiera y donde esté daré siempre lo mejor de mí como persona y profesionalmente ya que la vida continua y hay que seguir trabajando por mi familia, por mi, por mi futuro y mis objetivos. Esperando el pitazo final... Buenas noches ????????????

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores