EMOLTV

Luis Larraín y el caso de Michael Ríos: "Se le está apoyando mientras se clarifica todo"

El presidente de Cruzados aseguró que al volante se le está proporcionado toda la asesoría legal mientras dura la investigación por participar en un robo de 20 toneladas de nueces de exportación.

25 de Noviembre de 2015 | 20:02 | Aton/Emol
imagen

El timonel brindó su apoyo al mediocampista.

La Segunda
SANTIAGO.- El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, aseguró este miércoles que Universidad Católica le brindará todo su apoyo al volante Michael Ríos, quien fue formalizado por participar en un robo de 20 toneladas de nueces de exportación.

"El gerente deportivo (José María Buljubasich) está preocupado del tema y ha conversado con el jugador. Mientras nosotros como Cruzados no tengamos información más precisa sobre el alcance de las acusaciones al jugador, estamos haciendo lo que siempre hacemos con nuestro personal que es proporcionarle la ayuda de primera instancia y la asesoría legal", reconoció el timonel de la UC en diálogo con radio Cooperativa.

"Se le está apoyando mientras se clarifica esta situación. Lo que pasa es que debemos tener información más precisa respecto a las acusaciones que tiene y cuáles son las verdaderas responsabilidades que tiene en el caso antes de tomar cualquier decisión", añadió.

Michael Ríos fue detenido el martes por la Policía de Investigaciones y pasó la noche en el cuartel de la Brigada Antinarcóticos, para luego ser trasladado este miércoles al Juzgado de Garantía de Los Andes.

El tribunal determinó arraigo nacional para el futbolista, firma mensual y prohibición de acercarse a los imputados en el caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?