Michael Ríos no será citado en la UC para duelo contra San Luis tras su detención

El volante, quien estuvo preso por robo de nueces, vuelve a quedar fuera de una convocatoria, tal como le ocurrió en septiembre por una indisciplina.

26 de Noviembre de 2015 | 12:45 | Emol

Pasó de las sanciones judiciales a las futbolísticas.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.-Pasó de las sanciones judiciales a las futbolísticas. Universidad Católica informó este jueves que el volante Michael Ríos no será citado para el duelo clave de este domingo contra San Luis por el Torneo de Apertura.

"El jugador se reintegró al Plantel Profesional, pero el Cuerpo Técnico y el Directorio decidieron que no será citado para el partido ante San Luis, a disputarse el próximo domingo 29 de noviembre", explicó la institución.

Además, agregaron que "en relación a la situación que afecta al jugador de Universidad Católica Michael Ríos, Cruzados comunica que el caso será tratado por el Directorio en su sesión ordinaria del día 30 de noviembre".

Cabe recordar que el volante fue detenido a inicios de semana por su participación en el robo de un camión con $68.000.000 de nueces de exportación.

A raíz de esto, fue formalizado por hurto y quedó con las medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse al resto de los imputados.

Esta no es primera vez que Ríos queda fuera de una convocatoria de la UC por algo extrafutbolístico.

Ya en septiembre fue sancionado tras su participación en una riña en una discoteque junto con el delantero José Luis Muñoz.

En aquella ocasión quedó al margen de los citaciones para los lances contra Unión La Calera por el Apertura y ante Cobreloa por Copa Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores