Tras ser detenido, Mario Salas precisa que Michael Ríos "está entrenando en forma normal"

Pese a que el volante no fue citado para el trascendental choque de este domingo frente a San Luis, el técnico cruzado señaló que el jugador "está con todos sus compañeros".

26 de Noviembre de 2015 | 15:54 | Aton/Emol

El volante de la UC en el momento de ser formalizado.

El Mercurio
SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se refirió al incidente que protagonizó el volante Michael Ríos, quien fue formalizado por receptación de nueces de exportación.

El DT del elenco cruzado reconoció que "llevo poco tiempo como entrenador, cuatro años más o menos, y nunca me había pasado. Me sorprendió mucho".

El estratego de los universitario agregó que "conversó conmigo y con José María Buljubasich (gerente deportivo). No puedo profundizar pero está entrenando en forma normal y con todos sus compañeros", pese a que el jugador no será citado para el trascendental duelo de este domingo ante San Luis.

Sobre el encuentro contra los quillotanos, que se disputará a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en simultáneo al choque entre Colo Colo y Universidad de Concepción, Salas dijo tener toda la convicción de sacarlo adelante para seguir en la lucha por el título del Torneo de Apertura.

"El equipo está muy bien. Este partido nos pilla con una sensación especial porque ante la U no perdimos, nos acercamos a Colo Colo un punto más, y lo empatamos viniendo desde atrás", recalcó.

Aunque sostuvo que "quedó la sensación que no era una alegría porque nuestro objetivo, sin duda, era otro. Estamos con ganas de ser el equipo agresivo en San Carlos y quedarnos con los tres puntos".

"Es fundamental este partido para luchar por el primer lugar. No sólo yo estoy convencido, estamos todos convencidos", enfatizó.

En esa misma línea, el entrenador expresó que "hay que aprender de las experiencias vividas, de nuevo estamos peleando por el torneo, eso nos lleva a aprender que el enfoque y concentración es de este partido".

Sobre el cuadro canario, Salas avisó que "será difícil, debemos estar atentos y concentrados. Con Miguel (Ramírez) han tenido un alza no sólo individual, sino colectiva. Es un equipo agresivo, intenso y dinámico, si no estamos atentos nos puede traer dificultades".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores