Medios españoles aseguran que Guardiola reemplazará a Pellegrini en el Manchester City

Medios hispanos aseguran que el catalán va a ser el nuevo entrenador de los "Citizens" y que ya había firmado su contrato para 2016-17.

27 de Noviembre de 2015 | 01:26 | Emol

¿Cambio en el City?

Agencias/Archivo
SANTIAGO.- Las especulaciones sobre el arribo de Josep Guardiola al Manchester City inglés como nuevo entrenador se han repetido durante los últimos meses en los medios europeos. Sin embargo, hasta este jueves no habían mayores detalles que esos meros rumores.

La historia ahora comienza a ser más cierta, porque la cadena COPE española, en su programa "El Partido de las 12" aseguró directamente que el adiestrador catalán será el entrenador de los "Citizens" en reemplazo de Manuel Pellegrini desde la próxima temporada.

El medio asegura que el City le va a rescindir el contrato al "ingeniero" para que el de Sampedor arribe al Eithad Stadium.

Asimismo, mencionó que Guardiola va a dejar el Bayern Munich luego de tres años ya que tiene decidido dirigir en Inglaterra, porque su etapa en Alemania está terminada.

Incluso dan a su reemplazante, que será el italiano Carlo Ancelotti, ex adiestrador del Milan, Chelsea y Real Madrid.

Además, el diario Mundo Deportivo de Cataluña fue más allá y dio por seguro que el DT ya firmó su nuevo contrato con los "Sky Blues", aunque no dio detalles del acuerdo.

También reitera que Guardiola se inclinó por el City por su cercanía con los directivos Ferrán Soriano y Txiki Begiristain, con quienes coincidió en Barcelona.

De esta forma, el futuro de Pellegrini queda en el aire tras el término de esta campaña, que hasta ahora tiene al cuadro de Manchester en la lucha por el título de la Premier League y clasificado a octavos de final de la Champions League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores