F1: Rosberg volvió a ser el más rápido en el último ensayo libre del GP de Abu Dhabi

El piloto alemán de Mercedes superó a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien sólo corre por honor tras haberse consagrado campeón del mundo hace tres carreras.

28 de Noviembre de 2015 | 09:23 | EFE/Emol

El teutón sacó ventaja en los entrenamientos.

EFE
ABU DHABI.- El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el más rápido en el último ensayo libre para el Gran Premio de Abu Dabi, que cierra el Mundial de Fórmula Uno en Yas Marina, en una sesión en la que el mexicano Sergio Pérez (Force India) acabó cuarto.

En la mejor de sus veinte vueltas, Rosberg cubrió este sábado la pista de los Emiratos Árabes Unidos, de 5.554 metros, en un minuto, 41 segundos y 856 milésimas, 281 menos que su compañero inglés Lewis Hamilton, que hace tres carreras ya se proclamó matemáticamente campeón del mundo, por tercera vez.

El cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel (Ferrari) invirtió en su mejor giro 329 milésimas más que su compatriota, mientras que 'Checo' Pérez se inscribió cuarto en la tabla de tiempos, a 592 milésimas del crono de Rosberg, que buscará este sábado su sexta 'pole' consecutiva.

La sesión de calificación que ordenará la parrilla de salida de la carrera de este domingo -prevista a 55 vueltas, para completar un recorrido de 305,5 kilómetros- se disputará a partir de las cinco de la tarde.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores