El City de Pellegrini regresa a los triunfos y recupera momentáneamente la punta de la Premier

Luego de tres partidos seguidos sin ganar, los dirigidos por el chileno se impusieron por 3-1 al Southampton y llegaron a las 29 unidades, una más que el Leicester que jugará con el United.

28 de Noviembre de 2015 | 13:53 | Emol

Kolarov anotó el tercero para el City.

AFP
SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini se reencontró con los triunfos luego que este sábado se impusieran por 3-1 al Southampton por la fecha 14 de la Premier Leaguea.

Los dirigidos por el chileno sumaban ya tres partidos consecutivos sin abrazarse (dos del certamen local y otro por Champions), lo que les costó perder la cima del torneo británico.

Kevin de Bruyne (9'), Fabián Delph (21') y Aleksandar Kolarov marcaron para los de Manchester, mientras que el único descuento fue de Shane Long (49').

Con esta victoria, el City recupera momentáneamente la cima de la Premier League con 30 puntos.

Suma uno más que el Leicester, que en instantes se enfrentará al Manchester United (27). El Arsenal de Alexis Sánchez asoma como cuarto con 26 puntos y un duelo menos.

Los próximos desafíos del City serán el martes cuando se mida al Hull City por la Copa de la Liga y el sábado 5 de diciembre frente Stoke por la Premier.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores