Leicester iguala con Manchester United y alcanza al City en la cima de la Premier League

El empate entre los dos equipos benefició al elenco de Manuel Pellegrini, que ahora comanda la tabla de posiciones gracias a la diferencia de gol.

28 de Noviembre de 2015 | 16:22 | Emol

El conjunto de Claudio Ranieri comenzó ganando con anotación de Jamie Vard.

Reuters
SANTIAGO.- Leicester y Manchester United empataron 1-1 este sábado en su duelo válido por la fecha 14 de la Premier League, resultado que le permitió al City de Manuel Pellegrini terminar la jornada como líder gracias a la diferencia de gol.

El gran protagonista del encuentro fue Jamie Vardy, quien anotó la apertura de la cuenta a los 24’ y, de paso, llegó a los 11 partidos consecutivos marcando en liga, que le valió superar el récord que hasta entonces compartía con el histórico holandés Ruud Van Nistelrooy.

Sin embargo, la alegría de los locales no duraría mucho, pues en los descuentos del primer tiempo el alemán Bastian Schweinsteiger anotó su primer gol oficial con los "Diablos Rojos", que a la postre terminaría siendo el 1-1 definitivo.

Con este marcador, el Manchester City del "Ingeniero", que más temprano había ganado 3-1 al Southampton, quedó al tope de la clasificación con 29 puntos, igualado con el Leicester aunque con mejor diferencia de gol (+16).

De cerca los sigue el cuadro de Louis Van Gaal con 28 y más atrás aparece el Arsenal de Alexis Sánchez con 26, que este domingo juega su partido ante el Norwich con la chance de quedar también al frente de la Premier League.

En la próxima fecha, el equipo que adiestra el italiano Claudio Ranieri visita al Swansea, mientras que el United recibe al West Ham en el Old Trafford.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores