Prensa española vuelve a destacar a Bravo: "Se está convirtiendo en un auténtico seguro"

El meta chileno sigue acaparando elogios de los medios hispanos, que ahora hicieron notar la racha de partidos que acumula invicto en La Liga, donde ya lleva 4 duelos sin que le anoten.

29 de Noviembre de 2015 | 09:11 | Emol

El chileno, pese a que tuvo una jornada tranquila, respondió de buena forma cuando fue exigido en el choque ante la Real Sociedad.

Reuters
SANTIAGO.- El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, nuevamente destacó en el triunfo por 4-0 de su equipo ante la Real Sociedad de este sábado, que le sirvió a los de Luis Enrique para seguir al frente de la Liga Española.

Los principales medios hispanos elogiaron una vez más la actuación del capitán de la "Roja", que pese a no tener tanta acción como en el choque pasado ante el Real Madrid, sí estuvo sólido y concentrado las veces que fue exigido.

"Jugó más con los pies que con las manos. Atento y concentrado, no dejó ningún cabo suelto a lo largo de los 90 minutos ante el que había sido su ex equipo. Prácticamente fue un espectador más", señaló Sport.

En tanto, Marca apuntó que "se habla mucho de los hombres de ataque, pero el meta chileno se está convirtiendo en un auténtico seguro para los de Luis Enrique. Todo lo que le llega, lo despeja. Ante Bruma no fue distinto y el joven de la Real se topó en un mano a mano con el meta local".

Por su parte, Mundo Deportivo destacó que "su gran mérito fue estar en las escasas ocasiones en las que se le requirió. Le chuten o no, la sensación de seguridad que proyecta desde la portería es indiscutible".

Además, el medio catalán no dejó pasar por alto la racha que acumula el arquero nacional sin que le conviertan en la liga, su cuarto partido consecutivo manteniendo su arco en cero.

"Hace más de un mes que Claudio Bravo encajó su último gol. El portero del Barça enlazó esta tarde ante la Real Sociedad su cuarto partido imbatido en la Liga y elevó a 440 minutos su contador sin recoger un balón de sus mallas", puntualizó.

Finalmente, diario AS de España expresó que el chileno tuvo un duelo "sin complicaciones. Jugó más con el pie (llegando al final del partido, comprometió al equipo) que con la mano. Choque tranquilo en el que dejó la portería, de nuevo, a cero".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores