Insólita reacción de Diego Costa: Le lanzó peto de suplentes a Mourinho tras no hacerlo jugar

El delantero brasileño-español quedó muy enfadado luego que el técnico del Chelsea lo dejara en la banca en el empate sin goles ante Tottenham.

29 de Noviembre de 2015 | 11:00 | Emol

Costa y Mourinho.

AFP
SANTIAGO.- Al parecer los ánimos en el camarín del Chelsea no son para nada buenos con su técnico José Mourinho. Así por lo menos quedó demostrado hoy en el empate sin goles con el Tottenham.

Sorpresivamente el luso no dispuso del delantero brasileño-español Diego Costa como titular. Ya en el segundo tiempo lo mandó a calentar, pero finalmente no lo hizo ingresar.

Es por eso que cuando ya se jugaba el minuto 92 el atacante dio claras muestras de su enojo y se fue a sentar al banco. No sin antes lanzar el peto de suplentes que justo le cayó a Mourinho que estaba más abajo.

La imagen dio vueltas rápidamente a través de las redes sociales donde muchos recalcan que esto puede traerle serias consecuencias al ex Atlético de Madrid.

En los instantes finales del partido el DT dispuso de los ingresos de Robert Kenedy Nunes y de Ruben Loftus-Cheek. Pero a Costa ni lo miró.

Esto se suma a la ya bullada mala relación que Mourinho tendría con el volante belga Eden Hazard. Incluso el estratega dijo que ambos tienen distintas percepciones de cómo debe jugar un "10" en un equipo.

Con la igualdad sin goles el Chelsea se hunde en la 14ª posición de la Premier League con sólo 14 puntos, a unos lejanos 15 de distancia de los líderes Manchester City y Leicester.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores