La polémica mano en el Colo Colo - U. de Conce que pudo cambiar el futuro del torneo

En los minutos finales del partido el defensa paraguayo desvió la pelota con su extremidad. El árbitro Tobar no sancionó. Ronald Fuentes, técnico de los penquistas acusó "esa en la otra área la cobraba".

29 de Noviembre de 2015 | 18:08 | Emol

La jugada de Cáceres armó la polémica.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El triunfo de Colo Colo terminó con polémica. Y es que cuando se jugaban los minutos finales toda la Universidad de Concepción alegó mano en el área del defensa paraguayo Leonardo Cáceres.

Gabriel Vargas, delantero del Campanil, recibe un balón en el área. No logra controlarla con comodidad, pero la pelota es desviada de su camino por el guaraní.

La repetición de la jugada a través de la televisión dejó en evidencia que la mano fue intencional.

Para peor para los penquistas, el juez le mostró tarjeta amarilla al volante Michael Lepe por reclamos.

Y los reclamos del técnico Ronald Fuentes no se hicieron esperar. "Esas jugadas te determinan, esa jugada en el lado contrario te la cobraban. Para mí Tobar es uno de los mejores árbitros, pero se equivocó en una jugada puntual. Hay criterios dispares en los cobros de los árbitros, somos un equipo chico".

De haber cobrado el juez, y si lo hubiera convertido la U. de Concepción, la tabla de posiciones habría quedado con Universidad Católica puntera con 32, seguida de los albos con 31.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores