ANFP anuncia que este lunes comenzará la venta de entradas para la final de Copa Chile

El organismo informó que los boletos se venderán en doble jornada y en lugares separados para los hinchas de Universidad de Chile y Colo Colo.

29 de Noviembre de 2015 | 19:39 | Emol

El duelo entre azules y albos se disputará en La Serena.

Atón Chile
SANTIAGO.- La ANFP informó este domingo que la venta de entradas para la final de la Copa Chile comenzará este lunes y se hará sólo en la Región de Coquimbo, donde el miércoles Universidad de Chile y Colo Colo definen el título.

A través de su Gerencia de Comunicaciones, el organismo anunció que los boletos se adquirirán únicamente de forma presencial a través del sistema Punto Ticket, de forma diferenciada para los fanáticos de ambas instituciones.

Los albos deberán comprar sus entradas únicamente en el Estadio La Portada de La Serena, donde se jugará el duelo, mientras que los azules lo harán en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

En cuanto a los precios, la más barata será Galería que costará $9 mil, Norte para Colo Colo y Sur para la U. El sector Andes valdrá $17 mil y Pacífico $33 mil.

Los tickets podrán adquirirse este lunes y martes entre las 11:00 y las 21:00 horas, sólo una por persona y con carnet de identidad.

Para ello, la ANFP estipuló poner un 50% de las entradas a disposición de los hinchas en ambas jornadas, las cuales además serán nominativas.

El compromiso entre albos y azules se jugará este miércoles a contar de las 20 horas, donde además del título de Copa Chile, está en juego un cupo para la próxima Copa Libertadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores