Arturo Vidal: "Honor y orgullo de ser dirigido por dos de los entrenadores nominados a los mejores del mundo"

El volante celebró que Jorge Sampaoli y Josep Guardiola estén en la terna final de la FIFA. "Felicidades y gracias por la confianza", valoró.

30 de Noviembre de 2015 | 15:23 | Emol

Vidal celebra las nominaciones.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Arturo Vidal se jacta de ser dirigido por dos de los tres finalistas para ser el mejor técnico del 2015 que elige la FIFA y que hoy dio a conocer a los finalistas.

Y claro, porque el volante tiene como DT a Jorge Sampaoli en la selección chilena y a Josep Guardiola en el Bayern Munich de Alemania.

Es por eso que en su cuenta de Twitter el formado en Colo Colo los felicitó a ambos. "Honor y orgullo de ser dirigido por dos de los entrenadores nominados a los mejores del mundo", escribió.

Además, el oriundo de San Joaquín agregó que "felicidades y gracias por la confianza".

Cabe recordar que tanto Sampaoli como Guardiola están en la terna que completa Luis Enrique del Barcelona.

El ganador del galardón se dará a conocer el 11 de enero en una ceremonia que se realizará en Zurich y donde también se premiará al Balón de Oro, reconocimiento por el que compiten Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores